El equipo ha estado a un nivel altísimo

El míster se va muy contento con el trabajo
|

Yago



Yago Iglesias comparecía en la sala de prensa del José Zorilla, tras la importante victoria frente al Valladolid Promesas, en uno de los mejores partidos de lo que va de temporada: «La sensación con la que acabamos este partido es de que el equipo en todo momento ha tenido el partido controlado, tanto con balón como sin él. Creo que a nivel defensivo el equipo ha estado espectacular. En la ida nos costó pararlos pero hoy hemos venido con las ideas muy claras y con un nivel muy alto. Hoy no hay nada que reprocharle al equipo, tanto a nivel individual como colectivo»


El míster se va muy contento con el trabajo y la personalidad del equipo, tras una semana complicada: «El inicio de semana no fue fácil y seguirá así hasta el día 1, que ya sepamos seguro con quien contamos para lo que resta de temporada. Pero me voy muy contento por la mentalidad ganadora, de olvidarse de todo lo que no es meramente futbolístico. El equipo ha dado una versión de un nivel altísimo y ahora tenemos una doble responsabilidad, seguir trabajando tanto los jugadores como yo para mantener esto».

Por último el técnico gallego aclaraba que espera que haya refuerzos en este mercado invernal » la dirección deportiva está trabajando en ello».