García-Gallardo se pronuncia sobre los asesinatos de una mujer y su hija a cargo de un hombre en Valladolid

​El vicepresidente de la Junta afirma: "No nos dejamos de horrorizar por los crímenes salvajes que algunas personas cometen contra quienes supuestamente quieren más, que son sus parejas sentimentales”.
|

García Gallardo


El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, condenó hoy “con toda la rotundidad posible” el asesinato de una mujer y su hija por la pareja sentimental de la primera, que García-Gallardo calificó como “salvaje crimen”.


“No nos dejamos de horrorizar por los crímenes salvajes que algunas personas cometen contra quienes supuestamente quieren más, que son sus parejas sentimentales y las personas de su entorno”, apuntó, tras lo que reiteró que “de manera simple y llana, quiero condenar con rotundidad este crimen”.


En declaraciones ofrecidas a los medios en Ávila, el vicepresidente de la Junta recordó además que este asesinato “coincide con otro crimen, que fue el asesinato de Gregorio Ordoñez hoy hace 28 años”, por lo que quiso también mostrar su “más profundo respeto” tanto a la figura del político asesinado por ETA en 1995 como a “toda su familia y a todas las víctimas del terrorismo en su conjunto”.