El ladrón zamorano que trapaba por los edificios y robaba a través de los tejados ha sido pillado infragantí por la Policía Nacional. El ladrón se colaba por los tejados a los patios interiores de edificios situados entre la calle de Balborraz a la de Los Herreros para robar en locales hosteleros, a los cuales robaba toda su caja.
En la madrugada del día de hoy, las cámaras de un establecimiento que había sufrido varios robos y daños que le habían provocado grandes pérdidas captaron al varón de unos 40 años y toxicómano tratando de entrar en el bar.
El primero de sus robos en el establecimiento había sido realizado en Nochebuena, cuando logró llevarse una suma importante de dinero que el establecimiento había recaudado. La Policía Nacional llegó cuando el ladrón ya se encontraba en el interior del establecimiento, al que había accedido por una de las ventanas conectadas con el patio interior.
El varón ha pasado la noche en el calabozo de la Comisaría de Zamora, donde ha pasado la noche. Más tarde, pasará a disposición del Juzgado de Guardia, encargado de decidir si será devuelto a Topas o quedar en libertad condicional, y es que se trata de un varón con antecedentes penales y varios robos a sus espaldas.