Amplia actividad del Vino Toro Caja Rural para este fin de semana

​Afrontarán competiciones de pista cubierta, campo a través, ruta y lanzamientos.
|

Vino Toro Caja Rural


El Vino Toro Caja Rural afronta un fin de semana repleto de competiciones tanto de Pista Cubierta como de Campo a Través, Ruta y Lanzamientos. En Burjassot (Valencia) tendrá lugar el Campeonato de España de 50 Km Absoluto y Master, donde el club toresano estará representado por los ultrafondistas José Luis Posado y M.ª José Tomaz de Aquino, que lucharán por estar lo más cerca del podio en sus respectivas categorías.


Burgos será el escenario, el sábado día 21 en su Paseo de la Quinta de la capital burgalesa, un año más, del Autonómico de Marcha en Ruta, donde los marchadores del Vino Toro Caja Rural Iván Bueno Vázquez y Naiara Martin Delgado, en la categoría sub 14, y Jimena Portela Villar, en la categoría sub 16, formarán parte de la amplia participación castellanoleonesa, que en las categorías sub 16, sub 18 y sub 20 tratarán de ganarse el billete para el cto de España de Federaciones. 


Ya en Salamanca, en su flamante Pista cubierta Carlos Gil -érez, se celebrarán varios campeonatos autonómicos, así como varios controles autonómicos, absolutos y de menores. Tendrá lugar el Autonómico Sub 23 en Pista Cubierta, con la participación de los atletas del club toresano Adrián España Dos Santos en los 800 ml. y de Carla Gracia de las Heras en los 200 ml 400 ml. Junto al campeonato, tendrá lugar el sábado el I Control Absoluto en Pista Cubierta, con varios corredores del Vino Toro Caja Rural. Álvaro Jaen Martínez tomará parte en los 1500 ml., Enrique de Diego y Óscar Mendoza, en los 3000 ml., y Rubén Revuelta Domínguez, en el salto de Longitud. 


Ya el domingo por la mañana tendrá lugar el I Control de Categorías Menores, donde tomarán parte varios atletas del club toresano. En Palencia, en las pistas del estadio de la Juventud se celebrará la 1ª Jornada del Gran Premio de Lanzamientos Largos de Invierno de Castilla y León, siendo de la partida Guzmán Zarzuelo (sub 23) y Rodrigo Zarzuelo (Sub 16), que tomarán parte en el lanzamiento de Martillo, y Diego Ibáñez López (Sub 16) en el lanzamiento de Disco. 


También en Burgos, pero ya el domingo día 22 y en el circuito Félix Hernando Fuente Prior, tendrá lugar una nueva edición del Trofeo Félix Hernando, que en esta ocasión celebra su XXIV, en la que tomarán parte varios corredores burgaleses que defienden los colores del Vino Toro Caja Rural. 


Vino Toro Caja Rural 2


Volviendo a Salamanca, el domingo 22 tendrá lugar una nueva jornada del Cross de Cabrerizos, será la 4ª Cross Liga de Cabrerizos, un Cross ya instituido en el calendario de la carreras populares con numerosísimos adeptos y fieles seguidores. 


En la localidad vallisoletana de Tudela del Duero, se celebrará el IX Cross de Tudela del Duero" Memorial Daniel Gonzalez de Lucas" , que contará con varios corredores del Vino Toro Caja Rural. 


Y en Toro, en las Pistas del polideportivo Raquel Álvarez Polo, nos espera la 1ª Jornada de Juegos Escolares en Pista. Se celebrarán las pruebas de Triatlón para las categorías sub 8, sub 10 y sub12, con la participación de la escuela de atletismo del Vino Toro Caja Rural.