Un negocio de la provincia de Zamora cuelga el cartel de 'Se vende'

​Muchos negocios de la provincia buscan relevo sin éxito
|

Queseru00eda


Una Quesería Artesanal ubicada en el municipio zamorano de San Cristobal de Entreviñas cuelga el cartel de 'Se vende'. Tal y como recoge el anuncio publicado en el portal Milanuncios se trata de las instalaciones para la fabricación de queso, oveja, vaca, cabra y yogures. Su  ubicación es ideal por estar en la zona de mayor producción de leche de oveja y situada al lado de la N-VI y de Benavente, importante centro logístico. Con todas las licencias en regla para poder poner en marcha tu negocio. 


Los propietarios están dispuestos a estudiar cualquier opción de compra con el objetivo de facilitar las cosas a quién quiera coger el relevo del negocio. El municipio cuenta con casi 1.400 habitantes censados y cuenta con todos los servicios para poder vivir allí, además de encontrarse al lado del municipio de Benavente.


La provincia de Zamora envejece y busca relevo en nuevos emprendedores que quieran coger el tejido industrial que tantos años ha costado levantar. El papel de las instituciones podría ser clave para lograr que nuestra tierra sea atractiva para nuevos inversores.