Jesús María Prada, candidato a la Alcaldía de Zamora, se presenta en sociedad con un salón abarrotado

​El apoyo de su candidatura es firme y se ha podido comprobar con la gran asistencia al evento organizado
|


Jesu00fas Maru00eda Prada


Jesús María Prada se da un baño de masas en su presentación oficial. El apoyo de su candidatura es firme y se ha podido comprobar con la gran asistencia al evento organizado en el que ha presentado su proyecto “ilusionante y de futuro”. Un hombre que ha demostrado su buen hacer al frente de la diputación en su área y colaborando con el resto de sus compañeros.


El Partido Popular confía en él para conseguir la alcaldía con mayoría absoluta para demostrar que quiere una Zamora ligada al deporte o la cultura pero sobre todo unida a un progreso industrial que es lo que necesita la ciudad de Zamora. Jesús ha comenzado pidiendo disculpas a todos los que no han podido entrar en el salón o por aquellos que se han quedado de pies pero ha querido agradecer el apoyo brindado por todos los asistentes que confían en él en esta nueva andadura.


En su discurso ha querido recordar a la familia y en concreto a la figura de su padre que ha sido su referente. No ha querido dejar pasar por alto el juego que el actual Alcalde, Francisco Guarido, con si se presenta o no, él lo tiene claro que quiere que Zamora cambie el rumbo. Ha dejado claro que busca presentar un proyecto ambicioso y con convicción. También ha querido mencionar a su compañero Alfonso Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León, que ha confiado en él pero al que ya le ha dicho que si es alcalde estará a su puerta desde el primer día para que Zamora cambie a mejor. Jesús va por todas con el apoyo de todos los compañeros y espera el apoyo de los zamoranos.


324511667 951420712909131 9158627849328282938 n