Fallece un hombre en Zamora al lanzarse por la ventana tras acuchillar a su mujer

​Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la madrugada. Al parecer, el hombre habría actuado en pleno brote psicótico.
|

Policia nacional20


Un hombre ha muerto esta madrugada en Zamora al precipitarse por la ventana del tercer piso de su domicilio, ubicado en la calle Fuentelarreina. Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la madrugada. Al parecer, el varón se habría lanzado al vacío tras acuchillar a su pareja y podría haber cometido este ataque en pleno brote psicótico. 


La mujer presentaba heridas en el abdomen y cortes en la mano derecha, además de un ataque de ansiedad. Fue trasladada al Virgen de la Concha, aunque no reviste de gravedad, pues ya ha sido dada de alta, según confirmaba el subdelegado del Gobierno hace unos momentos. "Estamos investigando un caso posible de violencia de género", añadía. En este caso, no constan denuncias previas por violencia de género.


“Son hechos que no son muy normales en Zamora. Estamos haciendo todo lo que podemos con la máxima celeridad para averiguar con exactitud qué ha pasado. En este caso, no consta una denuncia previa por violencia de género. La víctima tenía lesiones muy leves y el traslado al centro médico fue, sobre todo, por el estado de ansiedad que presentaba”, concluyó Ángel Blanco.


LA AUTOPSIA

Fue otra mujer que reside en el domilicio quien llamó al 112 para informar del suceso. Hasta allí se trasladó la Policía Nacional, la Policía Local y el servicio de emergencias. La autopsia confirmará las causas del fallecimiento de este hombre cuya identidad se desconoce por ahora. También la de la mujer atacada, aunque al parecer, no estaban casados.