Los Reyes Magos llegan a Zamora con un nuevo cierre

​Varios locales de la capital están cerrados y por el momento esperan con el cartel de "Se Alquila" o "Se Vende" a nuevos emprendedores
|


Amargura Zamora


Bubbly cierra sus puertas de forma definitiva. La tienda de productos naturales que durante años estuvo ubicada junto al Mercado de Abastos y que posteriormente fue trasladada a la calle la Amargura cierra el establecimiento en la capital después de un tiempo en el que la propietaria había ido liquidando poco a poco.


La propietaria del negocio ha decidido jubilarse a pesar de no encontrar relevo después muchos años dedicada a los productos naturales. Muchos de los clientes que tenían han cogido remanente de productos porque tienen miedo que nadie los vuelva a traer. La calidad de los productos era muy buena y eran muchos los que se acercaban para adquirir sus productos por los beneficios que aportaban para su cuerpo tanto para la piel como para el pelo entre otros.


Un cierre sin relevo siempre es una mala noticia para la ciudad de Zamora. La calle La Amargura, una de las calles céntricas de la capital pierde otro negocio y deja a otro local sin color. Hace apenas un año la tienda de enfrente, Sueños, también cerraba sus puertas sin encontrar un relevo. Varios locales están cerrados y por el momento esperan con el cartel de "Se Alquila" o "Se Vende" a nuevos emprendedores.