Campanadas infantiles en esta localidad

​La iniciativa tendrá lugar el día 31 a las 12 del mediodía.
|

Jellies 204206 1920


El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda celebra mañana sábado, 31 de diciembre, el fin de año con unas campanadas infantiles que tendrán lugar en la plaza de España de la localidad, en un acto que comenzará a las 11.30 horas con animación y música con discomóvil infantil y que tendrá su punto álgido a las 12.00 horas del mediodía con la toma de 12 gominolas acompasadas con las 12 campanadas.


Previamente, durante la tarde de hoy, la plaza de España también será el escenario de la iniciativa ‘Arroyo lanza un deseo al 2023’, que comenzará a las 19.00 horas con un concierto de Voces Blancas de Valladolid como acompañamiento musical al lanzamiento de los globos biodegradables que contienen en su interior los deseos de los habitantes de Arroyo de la Encomienda para 2023.


Por último, el lunes 2 de enero, Arroyo pondrá música al 2023 con su tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda. La cita es a las 20.00 horas en el Polideportivo Antonio Garnacho. Durante el descanso, las gimnastas del equipo del gimnasia rítmica ofrecerán una exhibición deportiva.