Detenido un joven por agredir y fracturar la tibia a otra persona

La víctima había agredido inicialmente al detenido y había empujado a la madre de este, lo que provocó la reacción del agresor.
|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones al agredir a otra persona en la capital soriana, provocándole lesiones graves durante una pelea que se produjo en una de las zonas de ocio de la ciudad en la madrugada del día de Navidad.


Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, observaron como un joven estaba en el suelo, encima de otro hombre, al que estaba golpeando. Al separarlos, los agentes pudieron ver que la persona golpeada presentaba lesiones en una ceja y en la pierna, por lo que se avisó a los servicios sanitarios para que se personaron en el lugar y atendieran y trasladaran a la víctima al Hospital de Santa Bárbara. 


Según informaron los testigos a los agentes, el lesionado había agredido primeramente al joven detenido. La madre de este último le había intentado defender, recibiendo un empujón por el que cayó al suelo. Esto provocó la reacción de su hijo, que se abalanzó sobre el otro varón, tirándole al suelo y agrediéndole. 


La víctima finalmente presentaba fractura de tibia, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, así como una herida en la ceja en la que tuvieron que aplicarles puntos de sutura. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de esas lesiones, dando cumplida información a las autoridades judiciales de toda la actuación policial.