El influencer beardeduck muestra la otra cara de la navidad

Un joven que emociona con sus vídeos y traspasa los corazones de todos sus seguidores
|


Sin techo



Dani el influencer que está detrás del perfil de instagram @beardeduck muestra la otra cara de la navidad. A través de dos vídeos ha querido mostrar de aquellos que no nos acordamos pero cada día sufren penurias para seguir adelante. Las personas sin techo necesitan ayuda para salir de la calle. Muchas de ellas llegaron por motivos relacionados con las sustancias pero otras se han visto obligadas a dormir en la calle debido a que su vida ha cambiado.


Dani ha querido mostrar como pasan la noche y ha llevado a cabo una gran iniciativa, que ha sido el intentar por lo menos darles algo que les pueda ayudar económicamente y lo más importante un mensaje de Feliz Navidad que con mucha probabilidad no lo han recibido de nadie. En muchas ocasiones pasamos por las calles y no queremos mirar a la gente que está pidiendo por necesidad en la mayoría de los casos. Las navidades son fechas muy señaladas en las que las familias y amigos se reúnen en su hogar mientras hay muchas que no lo pueden hacer y están malviviendo en la calle.


En el primer vídeo se ve como Dani se ha olvidado los sobres y decide entrar en un hotel para que le faciliten algo donde guardar el donativo que les va a entregar a cada uno de ellos. En el hotel tras explicarles el caso le facilitan el material y se pone manos a la obra. Cuando cierra el sobre, escribe un mensaje de feliz Navidad, un mensaje que tocará el corazón de quiénes lo reciben. En la segunda parte, el joven los va entregando a la gente de la calle, y recibe un gracias de todos ellos y promete seguir pasando por allí para poder ayudar en lo que pueda.


Un joven que emociona con sus vídeos y traspasa los corazones de todos sus seguidores. Una persona con unos valores impresionantes que en cada una de sus acciones quiere ayudar a una causa y siempre a los más vulnerables. Hace unos días después de hacer un llamamiento para ayudar a las protectoras de animales, se pudo ver que se reunió con los jóvenes que están al frente de la asociación de zooasis y como iba a intentar ayudar con alguna iniciativa para poder ayudar a los animales que a diario son abandonados en la calle como despojos y en malas condiciones. Estamos seguros que conoceremos lo que hará con esta asociación que es digno de elogio todo el trabajo que desempeñan a diario y el trabajo en las redes sociales para lograr adopciones.


Necesitamos más influencers como Dani (@beardeduck) que se implica personalmente en cada una de las causas en las que colabora.


Si quieres ver los vídeos pincha aquí (Os lo recomendamos):

Primer vídeo

Segundo Vídeo