ÚLTIMA HORA: Se complica la situación del hombre armado que está atricherado en su vivienda en Murcia

​La mujer ha sido liberada del hombre que la mantenía retenida pero él de momento no se entrega
|

Murcia


Los efectivos de los GEO de la Policía Nacional  han desplegado un dispositivo en la pedanía murciana de Cañada Hermosa para abortar el secuestro de una mujer en la casa de un hombre que se ha atrincherado armado en su casa. Han conseguido que la mujer sea liberada aunque con algunas heridas ha sido trasladada al centro hospitalario. Además en el intercambio de disparos uno de los agentes ha sido herido y ha requerido ser trasladado al Hospital.


Según se ha podido conocer el hombre es hermano de la mujer secuestrada y todo viene derivado de una discusión que mantuvieron en un lugar público. Tras la discusión el hombre abría cogido a la mujer y se la habría llevado por la fuerza hasta la vivienda donde se encuentra actualmente atrincherado. Tal y como informa telecinco en sus informativos, el momento actual es delicado y se complica al oír varias detonaciones lo que ha hecho que la policía pida a los periodistas que se aparten de la zona por lo que pudiera ocurrir.


Las últimas noticias después de la liberación de la mujer se esperaba que el hombre se entregara pero parece que quiere ser el protagonista en el día de Nochebuena y por el momento mantiene a todos en vilo. Los vecinos de la zona han tenido que ser desalojados y no pueden acceder a sus viviendas a pesar de ser el día de Nochebuena.


Una situación que nadie esperaba y que mantiene en alerta a la Policía que trabaja en la zona con cautela para que todo acabe lo mejor posible.