Vergonzoso el gesto de la Policía de Chipiona que atropella y deja agonizar a una perra hasta la muerte

​Estos policías locales debería ser expulsados ya que no representa a un cuerpo que está para ayudar y salvar vidas
|

Accidente


El vídeo que se ha difundido a través de diferentes canales dejan claro el gesto vergonzoso de los policías locales de Chipiona. La familia propietaria de la perra que fue arrollada y que falleció agonizando sin ser auxiliada por la policía, tomará medidas contra los agentes que no merecen el calificativo ni de personas después de lo que han hecho y la poca empatía mostrada.


El conocido escritor Arturo Pérez Reverte ha querido mostrar su indignación en las redes: "Así actúa la policía municipal de Chipiona. Maldita sea su puta estampa. Lean el relato de los dueños del animal, adjunto al vídeo. Me pregunto dónde reclutará el Ayuntamiento de Chipiona a esa gentuza".


Los propietarios del can están desconsolados después de lo sucedido y el gesto vergonzoso. Las imágenes las recogía una camara de la vivienda que no deja lugar a dudas. "Ayer mientras me encontraba fuera de mi domicilio, exactamente de excursión con mi hija en Jerez de la Frontera, me llama mi vecina, que si estoy en casa para darme a mi perra que la tenía ella. Le digo que voy en camino y me dice que la deja atada en la puerta de mi casa para recogerla cuando llegue. Escasos minutos después me llama mi vecino y amigo diciéndome que corra que la perra está en un hilo de vida porque la han atropellado sin poder darme más explicaciones. Cuando llegamos a casa la perra ya está muerta".


La respuesta desde el consistorio de Chipiona del que depende la policía local, demuestra una vez más la clase de políticos que tenemos en este país. No adoptan ninguna medida contra la patrulla y solamente tratan de escudarse en meras justificaciones que habría que ver si son verdad si desde la familia toman medidas. Solamente lamentan lo sucedido. Desde el ayuntamiento deberían haber apartado a estos agentes de forma inmediata después de ver las imágenes que son totalmente objetivas. La policía está para ayudar y auxiliar a todo aquel que lo necesite, no puede ser que la persona que pone las multas no de ejemplo ninguno.