Las degustaciones de ‘Legumbres solidarias’ de la Diputación de Zamora comienzan el viernes con una acción a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Se podrá disfrutar de un potaje de garbanzos al precio de 2 euros.
|

Inauguraciu00f3n Mercado Navideu00f1o (2) (21 12 2022)


El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, participará mañana a las 19 horas en las degustaciones de ‘Legumbres solidarias’ que se inician en la Plaza de Viriato. Esta acción, organizada por ‘Alimentos de Zamora’ tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a distintas asociaciones benéficas de la provincia y que se enmarcan dentro de ‘La Estación de la Navidad’ de la Diputación de Zamora.


Este viernes se podrá disfrutar de un potaje de garbanzos al precio de 2 euros, que se destinarán íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Zamora.


Inauguraciu00f3n Mercado Navideu00f1o (1) (21 12 2022)


El programa de degustaciones solidarias de Alimentos de Zamora continuarán los días 24 y 25, 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero a las 19 horas. 


El viernes 23 de diciembre se inician también las chocolatadas gratuitas que la Diputación de Zamora acercará hasta distintos pueblos de la provincia. La primera de ellas tendrá lugar en la localidad de Madridanos a las 18 horas, para continuar el próximo lunes 26 de diciembre a la misma hora en Fermoselle.


También los municipios de Villafáfila y Villardeciervos podrán disfrutar de la chocolatada de la Diputación de Zamora los días 29 de diciembre y 3 de enero, respectivamente.


Por otra parte, desde esta tarde y hasta el sábado 24 de diciembre los niños zamoranos podrán depositar sus cartas para Papa Noel a los elfos que visitarán la Plaza de Viriato en el espacio habilitado al lado de las Arcadas. Los pequeños podrán acercarse hoy de 18 a 20 horas, así como el Viernes y el día de Nochebuena, que también podrán entregar sus cartas en horario de mañana, de 12 a 13 horas. 


El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, anima a visitar estos días tanto la terraza del Teatro Ramos Carrión, como  la Plaza de Viriato para disfrutar del mercado navideño, de la pista de patinaje y del belén de la sala de la Encarnación, además de todas las actividades programadas hasta el próximo 5 de enero.