Dos personas han resultado heridas como consecuencia del accidente de un autobús Madrid-Asturias entre San Esteban del Molar y Cerecinos de campos. Un siniestro transcurrido en dos fases en el que se vieron implicados un turismo y un camión.
Todo ocurrió cuando un turismo adelantaba el autobús y de acuerdo a las informaciones, la conductora se sintió somnolienta y tocó al autocar al volver al carril de la derecha sin que ninguno perdiera el control total del vehículo.
Los dos conductores se detuvieron en el arcén e iniciaron los trámites del siniestro. Mientras tanto, un camión rozó con el lateral del autobús a su paso por donde se encontraba el autobús cbús resultaron heridos de carácter leve por la rotura de las lunas de los cristales del autobús.on un gran susto para los viajeros y la rotura de cristales. El conductor del camión perdió el control y volcó en la mediana perdiendo la carga que era madera y combustible. Por suerte solo dos ocupantes del autobús resultaron dañados.
La Guardia Civil acompañó a los heridos al Centro de Salud de Benavente y el resto de viajeros fueron trasladados a otro autobús de la compañía.