El CD Zamora-Corre Adarsa, presente en Cabrerizos, Venta de Baños y Arroyo de la Encomienda

​El cross vuelve a ser la modalidad preferida de los atletas zamoranos este fin de semana.
|

CDZC18122022


Fin de semana previo a las fiestas navideñas, unas fiestas que vendrán cargadas de turrón, banquetes pero esperemos que también de muchos kms en forma de san silvestres y quedadas.


Comenzaba el fin de semana con la celebración en la tarde – noche del sábado del 3º de los croses que conforman la 30 Liga de Cross de Cabrerizos, “la nocturna”, prueba muy singular que discurre por los caminos de la localidad salmantina y en la que es imprescindible el uso de frontal. En la misma participaban los atletas Juan Antonio Pardo Pérez, Antonio López Lozano, Armando Barbero Luelmo, María Cristina Hernández Sánchez y Luis Ángel Fernández Sardón.


Ya en la mañana del domingo se celebraba en la localidad palentina de Venta de Baños el XLII Cross Internacional de Venta de Baños, prueba en la que participaban Sergio Cruz Polo, Rafael Faúndez Mayo y Álvaro López Barrio, los 3 en la carrera máster.


Finalmente eran Marco Ratón Rivera y José Luis Velasco Rodríguez quienes participaban en la XXVI Carrera del Turrón, prueba celebrada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. El primero de ellos en la distancia de 10 km y el 2º en la de 5 km. Mención especial para José Luis, el atleta más veterano y uno de los referentes del club que apenas unos meses atrás tuvo que ser operado de la cadera y que cada día nos demuestra su enorme capacidad de superación y sacrificio.