Cáritas y Fundación INTRAS presentan el torneo de fútbol sala inclusivo ‘Empata2’ en Zamora

La competición está financiada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de Ayuntamiento y Diputación de Zamora.
|


Fútbol sala infantil


La sala de prensa de la Diputación Provincial de Zamora (plaza de Viriato, s/n) acogerá el próximo lunes, 12 de diciembre, a las 17:00 horas la presentación del cuarto torneo inclusivo de fútbol sala ‘Empata2’, organizado por Cáritas y Fundación INTRAS, financiado por Caja Rural y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Zamora.


El torneo se disputará en el Pabellón Municipal Manuel Camba a lo largo de cinco jornadas -27, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero- y contará con la participación de usuarios de diversos programas de inclusión social de Zamora y equipos integrados por diferentes sectores de la sociedad (CDDuero, Fundación Personas, Guardia Civil, Hacienda, Casa Betania, Policía Nacional, Prensa Deportiva, Proyecto Hombre, Zamora Si, River FS Zamora, Secretariado Gitano).


La presentación del día 12 correrá a cargo del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alesander Alonso y de Adrián Pérez (Director Territorial de Fundación INTRAS en Zamora) y Juan José Herrero (en representación de Cáritas).


Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren problemas de salud mental en la recuperación de su proyecto de vida. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones.


Durante 2021 acompañó a 2.075 personas en Castilla y León, Madrid y Extremadura.

INTRAS es miembro de Cermi Castilla y León y la Asociación Española de Fundaciones.