Fallece una alcaldesa de la provincia de Zamora

Una mujer preocupada siempre de mejorar la vida de sus vecinos y vecinas
|

318333001 5570062539714233 3878852921274910136 n


Fallece Ángela Escribano Hernández, alcaldesa del municipio zamorano de Fuentelapeña. Ha fallecido esta noche en su domicilio a los 63 años de edad. Vinculada al Partido Popular desde hace bastantes años en la actualidad seguía ostentando la alcaldía del municipio.


Muchos de sus compañeros no han dudado en mostrar su cariño a través de las redes sociales y la tristeza por la noticia inesperada. Uno de ellos ha sido Jesús María Prada Saavedra, diputado de la diputación de Zamora el que expresa a través de un mensaje su tristeza por la noticia ya que más que una compañera era una amiga, "Hoy nos ha dejado, por sorpresa, sin avisar, como pasa muchas veces en la vida, Ángela Escribano, amiga y compañera, Alcaldesa de Fuentelapeña, preocupada siempre de mejorar la vida de sus vecinos, gracias por tu amistad y cariño. Hasta siempre. DEP".


Ella junto a su hermana Maribel han estado siempre vinculadas a la política y defensoras del medio rural allí por dónde iban. Hoy nos ha dejado pero su familia tiene que estar orgullosa de la gran persona que era y el legado que deja en su lucha por su municipio. Los vecinos y vecinas del pueblo la querían mucho y solo tienen buenas palabras para ella.


Su cuerpo descansa en el Tanatorio de Cristo de Méjico ubicado en el municipio de Fuentelapeña. Su funeral se celebrará este viernes a las 11:00 horas en la iglesia de Santa María de los Caballeros de Fuentelapeña. 


D.E.P