Roberto Martínez, Mister Zamora, triunfa en First Dates

​Durante el desarrollo de la cita ambos se han elogiado mutuamente, son tal para cual
|


First day Roberto


Roberto Martínez, el joven zamorano que representó a Zamora el pasado mes de junio en el certamen de belleza Míster Internacional España 2022ha participado hoy en el programa de citas "First Dates". Roberto ha tenido una cita con Camila, una chica latina de 23 años. Camila ha querido dejar claro que no busca hombres muy guapos porque son muy "perros". Roberto por su parte busca chicas con buen cuerpo, pecho y deportistas. 


Ella en el inicio de la cita consideraba que es un poco creído pero que prefería esperar al desarrollo de la cita. Por su parte él consideraba que es perfecta a primera vista.


Durante el desarrollo de la cita ambos se han elogiado mutuamente. Roberto le ha comentado que le gustaría visitar latinoamérica desde hace tiempo. Ambos se gustan mucho y se ve a lo largo de la cita. Él destaca que la humildad es muy importante y que está bien que te digan que eres guapo. A Camila le gusta un buen abdomen y Roberto no ha dudado y lo ha enseñado para que puedan comprobar el estado en el que se encuentra actualmente.


Camila está maravillada con el pretendiente que le han puesto. No hay ningún aspecto en el que no coincidan. Ambos han bailado al ritmo de Rosalía, pero hay que destacar que ella se movía mejor que él. Roberto si quiere tener una segunda cita con Camila y ella también. 


Roberto triunfa en First Dates y se citan para una segunda cita. Se volvieron a ver y en la actualidad mantienen contacto.