A la venta el establecimiento de una conocida clínica veterinaria de Zamora

Actualmente es una clínica veterinaria pero podría ser utilizado como uso residencial si se adapta a los requisitos de las normativas que son de aplicación
|

Clu00ednica Cadenas


El Portal inmobiliario Milanuncios recoge la venta de uno de los edificios dónde se alberga una de las clínicas veterinarias de la capital. En concreto la Clínica Cadenas pone a la venta el edificio en el que se ubica actualmente por 129.000 euros. La Casa unifamiliar cuenta con 3 plantas, 200m2 construidos que se encuentran distribuidos en una planta baja de 78m2, una primera planta de 69m2 y una segunda planta de 53m2.


Actualmente es una clínica veterinaria, por lo que para ser de uso residencial requerirá de adaptarla conforme a los requisitos recogidos en las normativas que le sean de aplicación. Tiene calefacción y agua caliente individual de gasoil, además de aire acondicionado. Según ha podido saber este medio a través de algunos clientes del establecimiento, la clínica podría cerrar próximamente sus puertas ya que las personas que acudían a consulta a la clínica han sido derivados a otra de la capital y ese sería el posible motivo de la venta del edificio.


Clu00ednica Cadenas fachada