Piden colaboración para localizar a las personas que han abandonado 10 cachorros en Toro

​Si tienes información que pueda ayudar a la investigación ponlo en conocimiento de la asociación o de la policía
|

Cachorros Abandonados


La Asociación de Animales Abandonados en Toro han querido hacer participes a todos de lo que les ha ocurrido en el refugio de Toro. 


"Al llegar al refugio por la mañana y encontrarnos esto nos hace sentir impotencia, rabia y pensar que nuestro trabajo de poco sirve cuando sigue habiendo personas capaces de hacer actos como este.


Han dejado este cajón con 10 cachorros a la puerta del refugio, esto no se hace porque si, es premeditado y meditado, ya está en manos de la policía quienes investigarán los hechos y encontrarán a la persona o personas que lo han llevado a cabo poniendo en peligro la vida de estos animales. Abandono se llama. Si alguien ha visto algo que pueda ayudar a la policía que nos avise o les llame.


Y por supuesto os pedimos otra vez ayuda para poder atender a estos chiquitines a los cuales ahora mismo no sabemos ni dónde meter."


Piden colaboración ciudadana para poder identificar a la persona o las personas que hayan trasladado de forma premeditada estos pequeños indefensos a la puerta del refugio sabiendo las condiciones climatológicas que tenemos en estos tiempos en la provincia de Zamora. Un acto que es un abandono animal cuyas penas deberían ser más duras para que no vuelva ocurrir. No se entiende como hay personas que en pleno siglo XXI sigan haciendo estas cosas o incluso atrocidades peores en una sociedad que repudia ese comportamiento.


Si tienes información que pueda ayudar a la investigación ponlo en conocimiento de la asociación a través de abandonostoro@hotmail.com o 636 17 42 56 o si prefieres a la policía Municipal de Toro.


Si puedes colaborar con la asociación, los pequeñajos te lo agradecerán. Ya tienen en marcha la venta del calendario solidario.


Aunque no vivas en Toro no te quedes sin el tuyo, escríbirles y te lo envían. Los envian por correo siendo los costes de envío:


-Calendario pared o dos o un lote 3'35€

-Calendario sobremesa 1,85€


Puntos de venta físicos:

-Tienda de vinos Divina Proporción

(C/ de la Mayor, 1-Toro)

- Estanco J&S

(C/ Corredera, 21-Toro)

- MV Informática

(Cr. Medina de Rioseco, 😎

-Serendipia

(C/ San Torcuato, 25, Zamora)