La niebla afecta a la circulación en Segovia y la nieve complica el tráfico en el norte de Burgos

En cuanto a los bancos de niebla, los conductores deben mantener la distancia de seguridad y extremar la precaución
|

CARRETERA NIEBLA




La niebla complica a esta hora la circulación por carreteras de Segovia, mientras la nieve sigue dificultando el tráfico por el norte de la provincia de Burgos, donde una vía está cerrada y en otras dos se necesitan cadenas y está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por la Agencia Ical.


En cuanto a los bancos de niebla, los conductores deben mantener la distancia de seguridad y extremar la precaución al circular por la N-110 a la altura de Villacastín (Segovia), así como por la N-VI entre Gudillos y Labajos, en la misma provincia.


Asimismo, sigue prohibida la circulación, desde el pasado sábado, en el puerto de montaña de Río de Lunada, en la provincia burgalesa, en la BU-572. En la misma zona, el tráfico es complicado, con nivel rojo, en la BU-570, a la altura de Río de Lunada, donde está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses además de ser obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. También, hay dificultades en la carretera BU-571 en Río Trueba.