Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las cuatro personas heridas, a tres de las cuales se traslada posteriormente al Hospital Clínico
|

 08MAX202211584955




Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122, en Sardón de Duero (Valladolid), en el que informan de cuatro personas heridas en uno de los turismos, en el que además permanecen atrapadas, todas ellas conscientes.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Vallaodlid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos UVIs móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Además, atiende a los heridos una ambulancia de transporte colectivo que circulaba por el lugar en el momento del accidente.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a las cuatro personas heridas, a tres de las cuales se traslada posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que la cuarta es evacuada al Hospital Universitario "Río Hortega" también de Valladolid.