Continúan los conciertos por la Igualdad y contra la Violencia de género

La ​campaña publicitaria de sensibilización sobre las nuevas masculinidades se extenderá hasta el próximo viernes, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.
|

316955124 511886227647794 1569404812138047611 n


El Teatro Ramos Carrión ha acogido ayer el concierto de la Banda de Música de Zamora que abre el ciclo de los II Conciertos por la Igualdad y Contra la Violencia de Género organizados por el Área de Política Social, Familia e Igualdad de la Diputación de Zamora.


El diputado del Área, Ramito Silva Monterrubio, ha dado la bienvenida a todos los asistentes entre los que se encontraban el vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, y el diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez Hidalgo.


La Diputación ha puesto en marcha el pasado 3 de noviembre una campaña de sensibilización sobre las nuevas masculinidades realizada por el equipo de Igualdad de Institución Provincial con el objetivo de visibilizar y sensibilizar sobre nuevos modelos de masculinidad más igualitarios con la finalidad de promover la igualdad de género en la provincia.


Esta campaña publicitaria de sensibilización sobre las nuevas masculinidades se extenderá hasta el próximo viernes, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.