Regresa el vandalismo a los autobuses escolares de Zamora

Un ayuntamiento obligado hacer un llamamiento a la responsabilidad
|


Autobus


En esta ocasión es el ayuntamiento de Moraleja del Vino el que ha publicado un escrito con el objetivo de poner en conocimiento a todos los padres de los alumnos que utilizan los autobuses escolares para traslados a los institutos de Zamora los hechos que se han producido.


Uno de los asientos del autobús de la empresa Tamame Bus que hace la ruta ha sido destrozado utilizando algún cúter o elemento cortante y que se ha hecho de forma intencionada. Estos daños son muy graves y no solo perjudica el servicio prestado sino también se perjudica a la empresa que presta ese servicio.


Es un servicio muy importante para los alumnos y alumnas que residen en el alfoz de Zamora ya que se depende de este servicio para llegar cada día a sus clases. Por todo ello a fin de evitar la posibilidad de que la empresa deje de prestar el servicio por las pérdidas ocasionadas, se pide a los padres de los usuarios que expliquen a sus hijos que es un servicio clave para ellos, para su educación y que hay que ser responsables y cuidar lo que nos rodea.


Un llamamiento desesperado a una situación insostenible muchos de los días por el comportamiento irresponsable de los estudiantes. Se pide tan solo respeto y cuidado con lo que no es tuyo.