¿Quieres conocer que opinan los turistas que han visitado la ciudad de Zamora?

​Estas opiniones se deben de valorar desde el consistorio zamorano para tomar medidas
|


Plaza Zorrilla   juzgado


Un usuario en las redes sociales ha querido compartir la opinión que ha traslado una familia que ha visitado nuestra ciuidad. Zamora es una ciudad con una gran riqueza gastronómica y cultural, pero es cierto que hay algunos elementos que interfieren en la belleza de los monumentos.


"Una familia de turistas impresionados por el Modernismo de Zamora dice:  “que mal queda la foto con esos contenedores”"


Una imagen que con toda probabilidad tiene una explicación, pero que se debe de evitar para no dar una mala imagen a las personas que acuden a visitar Zamora. Apenas hace un mes ocurría lo mismo con el Merlú. Varios contenedores se había colocado delante de la estatua ubicada en la Plaza Mayor de la capital. Una imagen que hablaba por si sola y que debemos evitar.


El usuario que cuenta el hecho en las redes sociales y quiere trasladar a Guarido, alcalde de Zamora, la pregunta de "¿Son necesarios 6 contenedores en el centro de la ciudad (Plaza. Zorrilla)?" 


Estos hechos se deben de valorar y reflexionar desde el consistorio zamorano, para evitar una mala imagen de Zamora para el turista, ya que las pequeñas cosas marcan al que viene a Zamora. Zamora tiene un gran potencial en todos los aspectos y que debe de mostrarse al exterior para que los turistas quieran volver y disfrutar de su magia.


FhXy84HWQAAwc99