Un establecimiento espera una respuesta del Ayuntamiento de Zamora después de 10 meses poniendo varias reclamaciones

La paciencia tiene un límite por lo que ha recurrido a las redes sociales para poder dar visibilidad al problema que está viviendo
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La Pelu de Laura denuncia a través de las redes sociales lo que está sufriendo desde hace 10 meses. Pese a las reclamaciones interpuestas en el ayuntamiento de Zamora por diferentes vías, de momento no le han dado una solución a los daños ocasionados al realizar obras en la calle San Andrés de la capital. 


La paciencia tiene un límite por lo que ha recurrido a las redes sociales para poder dar visibilidad al problema que está viviendo en la actualidad y que viene arrastrado desde hace casi un año.


"Ya no se como referirme a ustedes, ni por donde para que tengan la educación de contestar y de solucionar lo que les estoy reclamando.


Desde enero estoy poniendo reclamaciones escritas y presentadas en el ayuntamiento tanto a mano como telemáticas, llamadas telefónicas y sigo sin tener ni respuesta ni el arreglo de la fachada de mi negocio que los obreros de la compañía que ustedes contrataron la fastidiaron y me la dejaron destrozada.

Me arrancaron la escayola de un lateral toda la pintura levantada y una baldosa que estaba en la parte inferior de la escayola dicha anteriormente.


Lo único que hicieron fue poner la escayola arrancada sin ser de la misma medida que la otra, en resumen una mierda es lo que hicieron.


No me pintaron el trozo de fachada que está levantada la pintura ni la pequeña baldosa….se les perdería por el camino por que tampoco me la pusieron . Es vergonzoso que después de 10 meses la fachada de mi negocio esté como está por la falta de profesionalidad que hay en este Ayuntamiento.

Cansada de que con este ayuntamiento siempre sea así con todo… VERGONZOSO!!!"


Desde el consistorio zamorano por lo menos deberían de darle una solución a la propietaria del establecimiento. Si el problema ha sido ocasionado como consecuencia de las obras deberían de tomar medidas y en caso de que no lo fuera culpa de las obras, contestarle al menos a las reclamaciones que según recoge la propietaria del establecimiento ha registrado en el Ayuntamiento de Zamora.