Los transportistas zamoranos que no secunden la huelga contarán con un dispositivo en carretera que garantice su seguridad

​"En el anterior paro se produjeron conductas que tuvieron que ser sancionadas, ya que ponían en peligro la seguridad del tránsito y causaron daños en la propiedad privada”
|

Transporte por carretera camiones




La subdelegada del Gobierno, Virginia Barcones, ha garantizado la seguridad de los transportistas zamoranos que no quieran secundar la huelga. El Gobierno, instalará un dispositivo en carretera para tratar de frenar comportamientos "intolerables" que se dieron en el anterior paro.


Así lo ha explicado Barcones, la cual ha afirmado que "en el anterior paro se produjeron conductas que tuvieron que ser sancionadas, ya que ponían en peligro la seguridad del tránsito y causaron daños en la propiedad privada”.


A su vez, afirma que el transportista que quiera trabajar lo podrá hacer sin ningún tipo de problema: “El que no quiera trabajar a partir de las 00.00 horas del lunes está en su derecho, pero el Gobierno garantiza que se podrá trabajar”, aseguró.


Por último, ha recordado que los ciudadanos viven en un “Estado de Derecho, donde las normas se cumplen”, por lo que aquellos que trabajen lo harán con “seguridad y tranquilidad que las normas marcan”, afirmando que el Gobierno los respalda.