Detenido por robar 57 árboles de un vivero de Golmayo

La Guardia Civil le interceptó, tras cometer el robo.

|

Guardia Civil


La Guardia Civil de Soria detuvo a una persona por robar 57 árboles en maceta de un vivero de la localidad de Golmayo. Está acusada como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.



El pasado día 7, una patrulla de la Guardia Civil detuvo e identificó, sobre la 1.30 horas, a un vehículo que circulaba por la N-122, en el término municipal de Golmayo. Los agentes observaron que transportaba una cantidad considerable de árboles en maceta sin justificar su procedencia.


Ante la sospecha de que las citadas plantas pudieran tener una procedencia ilícita procedieron a su incautación y depósito en dependencias oficiales de Soria, hasta determinar su origen.


Una vez iniciadas gestiones para el esclarecimiento del hecho, se registró una denuncia por parte del propietario que aludió que le habían robado los árboles, tras haber cortado la alambrada de su propiedad, por lo que tras tomar manifestación al conductor del vehículo que transportaba los árboles, se procede a su detención por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.