​¿Te quedaste con las ganas de visitar La Iberoamericana de Toro?

​Aún estás a tiempo de poder visitarla y verla de una manera diferente
|

Iberoamericana de Toro


¿Te quedaste con las ganas de visitar La Iberoamericana de Toro? o ¿te gustaría revivir la experiencia?, pues han creado una visita virtual para que disfrutes del arte femenino desde tu casa.


Puedes acceder pinchando aquí: Iberoamericada de Toro


La Iberoamericana de Toro terminó en Octubre pero aún estas a tiempo de verla o si por el contrario tuvistes la suerte de visitarla, podrás revivir la experiencia de nuevo. La mujer y las artes visuales en la Iberoamérica del siglo XXI con 35 artistas han sido un referente en el municipio toresano desde su inauguración.


Tomás del Bien, Alcalde de Toro, que junto al comisario de la exposición, Víctor del Campo han luchado durante todo este tiempo todo saliera perfecto junto a todos los que participan en la organización han decidido que la Iberoamericana de Toro no se podía ir hasta el próximo año. Por ello han creado una visita virtual que te permite ver todo lo que ha habido con gran detalle. Una experiencia que merece la pena probar tanto para el que no pudo asistir como el que quiere recordar los rincones de Toro llenos de arte.


Un año más Toro se convirtió en la localidad de la mujer y las artes visuales del siglo XXI albergando una exposición que revoluciona el arte contemporáneo. La exposición arrancó el 1 de julio con toda la ilusión puesta en ella y ha tenido una gran acogida entre todos los turistas que la han visitado. Los toresanos y toresanas están encantados con haber albergado un año más el arte femenino llegado desde varios puntos del mundo y con Perú como país invitado. Más de 21.000 visitantes pasaron por Toro para ver el arte que ha iluminado durante meses los rincones del municipio.