​La Plataforma en Defensa de la Arquitectura Tradicional de Aliste anuncia la inauguración de la "Casa del Maestro. Museo Antonio Álvarez" en Ceadea

Desde la Plataforma han apoyado esta idea desde el principio, hasta tal punto que han colaborado técnicamente en su desarrollo
|

Museo Antonio u00c1lvarez (1)

Fotos: Plataforma en Defensa de la Arquitectura Tradicional de Aliste


La Plataforma en Defensa de la Arquitectura Tradicional de Aliste anuncia en las redes sociales que el próximo sábado, 29 de octubre a las 12 de la mañana tendrá lugar la inauguración de la "Casa del Maestro. Museo Antonio Álvarez" en Ceadea.


Desde la Plataforma han apoyado esta idea desde el principio, hasta tal punto que han colaborado técnicamente en su desarrollo muchos miembros de la misma: Carlos Gutiérrez con el proyecto y la dirección de obra, Virginia Flores restaurando los pupitres, Ana Rodríguez Teixeira recopilando materiales en su calidad de pedagoga, Carlos Segundo como diseñador gráfico, Juan Fran Domínguez montando una maqueta que ha donado Quique Ramos y Arsenio Dacosta como director del proyecto museográfico, además de algunos integrantes que han cedido o donado piezas para el museo.


Para todos los integrantes de la Plataforma es una gran satisfacción poder anunciar la inauguración debido a que han participado de forma activa en proyecto que al fin se ha podido hacer realidad. La lucha de la Plataforma por la provincia es digno de elogio en todos los aspectos.


Museo Antonio u00c1lvarez (2)


Museo Antonio u00c1lvarez (3)


Museo Antonio u00c1lvarez (4)


Museo Antonio u00c1lvarez (5)