Renfe ofrece descuentos del 10% en trenes AVE y Larga Distancia para asistentes que acudan a la Seminci

La 67 edición del Festival de cine se celebra del 22 al 29 de octubre en Valladolid.

|

TREN RENFE


Renfe y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) sellan un año más un acuerdo de colaboración por el que Renfe se convierte en transporte oficial del festival de cine, que este año celebra su edición número 67. El acuerdo alcanzado entre Renfe Viajeros y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, organismo gestor de la Seminci, habilita un descuento especial en los billetes de trenes AVE y Larga Distancia para asistir a esta cita cinematográfica.


La Semana Internacional de Cine de Valladolid se celebra en la capital vallisoletana del 22 al 29 de octubre. Gracias a este acuerdo, los asistentes al evento podrán beneficiarse al adquirir sus billetes de tren de un 10 por ciento de descuento sobre la tarifa disponible en el momento de la compra en la modalidad Básico, Elige o Elige Confort. El acuerdo también contempla la formalización de descuentos para viajes en grupo integrados por un mínimo de 10 personas. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre, según informaron hoy fuentes de Renfe.


Ambas organizaciones colaboran conjuntamente en la promoción de la Seminci y del transporte ferroviario utilizando sus propios soportes publicitarios para dar visibilidad al Festival. Con este acuerdo, Renfe renueva un año más su compromiso con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, trasladando en tren a celebridades del mundo cinematográfico y realizando precios especiales a los asistentes que utilicen este medio de transporte de referencia.