Caja Rural refuerza su crecimiento en León con la apertura de una oficina en el centro de la capital

La avenida Independencia acoge las nuevas instalaciones de la entidad, que alcanza los 22 puntos de atención en toda la provincia
|


Caja Rural Leu00f3n



Caja Rural inauguró hoy la nueva oficina de la entidad en la capital, ubicada en el número 1 de la avenida Independencia, en pleno centro de la ciudad. El acto contó con la presencia de representantes del ámbito económico y con responsables institucionales como el alcalde, José Antonio Diez, y el presidente de la Diputación, Eduardo Morán.


El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, mostró el agradecimiento a la sociedad leonesa por su apoyo, plasmado en los más de 35.000 clientes que ya se contabilizan en la provincia, que con las nuevas instalaciones alcanza la oficina número 22. Del total de puntos de atención de Caja Rural en territorio leonés, 14 se encuentran en zonas rurales y el resto en áreas urbanas.


Esa respaldo, añadió Prieto, supone un “fortalecimiento” del modelo que representa Caja Rural “con una banca humana y de personas”. “Seguimos abriendo oficinas y siendo cercanos, con las personas como centro de atención y del proyecto de Caja Rural, para contribuir al desarrollo financiero y social. La gente necesita un proyecto apegado al territorio”, remarcó.