Los bomberos de Benavente excarcelan a un varón de 39 años cuyo vehículo vuelca en San Cristóbal de Entreviñas

​El accidente ha tenido origen en la salida de camino del vehículo que conducía el accidentado, colisionando contra una acequia y volcando totalmente, quedando el vehículo encajado en la regatera.

|

IMG 20221019 WA0002


A las 11,45 horas se recibe aviso del Centro Coordinador de Emergencias 112 alertando de un accidente de tráfico por vuelco de un vehículo en un camino de concentración de la localidad de San Cristóbal de Entreviñas y en cuyo interior hay una persona atrapada y consciente. 


VARÓN DE 39 AÑOS

Llegados al lugar, los bomberos de Benavente proceden a la excarcelación de un varón de 39 años, único ocupante del vehículo, que presenta heridas leves y es atendido por el Soporte Vital Avanzado de los servicios sanitarios del 112 y sería dado de alta in situ. 


En el lugar del suceso también ha estado presente la Guardia Civil de Tráfico. El accidente ha tenido origen en la salida de camino del vehículo que conducía el accidentado colisionando contra una acequia y volcando totalmente quedando el vehículo encajado en la regatera.