Jornada de Puertas Abiertas en Esla Formación Toro

Tendrá lugar mañana, día 20 de octubre.

|

ESLA FORMACIu00d3N TORO FACHADA (1)


Esla formación celebrará un “Open Day” con el objetivo de informar sobre su oferta educativa de cara al curso 2022/2023. Comenzará a las 10:00 h. del jueves 20 de octubre en su centro de Toro, ubicado en la C/ San Isidro, 6.


Los asistentes recibirán una visita guiada por las instalaciones para conocer las clases donde se imparten los diferentes Cursos y Oposiciones: Correos, Celador, Policía,Guardia Civil, Magisterio, Administración, Justicia, etc. También podrán conocer a algunos de los preparadores: profesionales en activo que ofrecen un temario actualizado y conocer desde dentro el proceso que hay que recorrer para obtener una plaza de empleo público. Además, los asistentes que se registren obtendrán regalos y descuentos en las matrículas.


También se les informará de los certificados de profesionalidad que comenzarán a impartirse el próximo mes de Noviembre en Toro: Cursos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes, Vigilante de Seguridad privadayDocencia de la formación para el empleo. Con una alta demanda laboral, estas formaciones cuentan con prácticas en empresa donde los estudiantes ponen a prueba las competencias adquiridas y además, son una puerta de entrada en el mundo laboral.


TORO



Organizan también Cursos de Maquinaria, Manipulador de Alimentos y Prevención de Riesgos Labores en Toro.


Si buscas trabajo o mejorar tu currículum, acude en esta jornada especial en Esla formación Toro en la C/ San Isidro, 6 para informarte o aclarar tus dudas.


Más información: https://eslaformacion.com/centros/academia-oposiciones-toro/