Feijóo acudirá al debate con Sánchez en el Senado "dispuesto a llegar a acuerdos" pero sin "olvidar el sentido común"

Elías Bendodo asegura que el presidente del Gobierno acudirá con el "insulto" y la "calculadora de votos".

|

 08MAX202210580317


El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, avanzó hoy que el presidente del PP, Alberto Núñez-Feijóo, acudirá al debate en el Senado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “dispuesto a llegar a acuerdos por España”, con “juego limpio”, con la “mano tendida” y con el “sentido común”.


Bendodo participó en Valladolid, junto al vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, y el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, en la clausura del Comité Ejecutivo Autonómico del partido en la Comunidad. En este foro, aprovechó para referirse al ‘cara a cara’ de esta tarde en la Cámara Alta, donde auguró se producirá un debate con los “papeles cambiados”.


En ese sentido, el coordinador general del Partido Popular señaló que el líder oposición se encargará de hacer propuestas y el presidente del Gobierno será “el que insulte” y el que esté en el cálculo electoral. A su juicio, las dos ocupaciones de Pedro Sánchez, son el “insulto” y la “calculadora de votos”, que aseguró está “echando humo”, aunque eso suponga -dijo- “hipotecar el futuro de las próximas generaciones”.


Bendodo señaló que Sánchez ha abandonado el sentido común, a pesar de que a su juicio en estos “tiempos complicados” se debe aplicar en su opinión por encima de la ideología, y el de Estado. A su juicio, España nunca había conocido antes a un presidente que le haya hecho tanto daño y en “tampoco tiempo”. “Hasta aquí hemos llegado”, concluyó.