Detenidos tres jóvenes por atentar contra los agentes cuando iban a ser sancionados por una infracción de tráfico en Palencia

Además, se localizó en estado agresivo a un hombre que se había fugado del Hospital San Luis de Palencia, quien estaba ingresado en el centro por orden judicial.

|

Policia local palencia


La Policía Local de Palencia detuvo ayer a tres jóvenes, de 23, 21 y 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad al acometer contra los funcionarios por una infracción de tráfico en la rotonda de la Huerta de Guadián, en torno a las 03.20 horas, según el parte de sucesos.



Además, a las 20.40 horas, se localizó a la altura de los Cuatro Cantones a un varón, de 26 años de edad, que se había fugado del Hospital San Luis, al estar ingresado por una orden judicial. 


Dicho joven se encontraba en un estado muy agresivo, habiendo golpeado a una cuidadora de dicho centro, por lo que fue reducido y trasladado en un vehículo policial hasta el Hospital San Luis, donde fue entregado al personal sanitario.