Zamora se vuelca de nuevo con la carrera por el Día del Cáncer de Mama

El evento deportivo fue todo un éxito y contó con una gran cantidad de participantes
|

IMG 20221016 WA0015




Zamora recuperó con gran éxito el evento deportivo solidario por excelencia de la provincia. De nuevo, en su regreso a las calles de la ciudad, fue la carrera más multitudinaria de la provincia, contando con gran afluencia.


La décimo cuarta Carrera Mucho x Vivir que organiza la AECC con motivo del Día del Cáncer de Mama dio su pistoletazo de salida a las 11:30 en la Ciudad Deportiva de Zamora, hora en la que comenzaron andadores y corredores. A las 9:30 de la mañana lo hicieron ciclistas y patinadores, que tampoco quisieron perderse el evento y se solidarizaron con la causa.


Este año, Ayuntamiento de Zamora y Diputación Provincial fueron los principales patrocinadores, junto con Iberdrola. El gigante eléctrico decidió apoyar a  la Asociación Española contra el Cáncer en Zamora en su evento deportivo, a pesar de contar ya con una línea de apoyo al cáncer independiente.


El éxito fue rotundo, y es que, las expectativas de alta afluencia de hicieron realidad, contando con 8.0000 participantes. Un gran número de corredores y andarines realizaron el siguiente recorrido, iniciado como ya se dijo en la Ciudad Deportiva, siguiendo la bajada de los Tres Árboles, para continuar por rotonda de Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Arapiles, plaza de Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz, parque de la Marina, plaza de La Farola, Santa Clara, plaza de Santiago, Calle Santiago, El Riego, La Feria, rotonda Puerta de La Feria, Avenida de La Feria, Calle La Vega, Puente de Los Poetas, Carretera de Carrascal, Nazareno San Frontis, Puente de Piedra, avenida de El Mengue, paseo fluvial y, finalmente, con meta en la Ciudad Deportiva.