Una asociación pide ayuda ante un posible caso de abandono animal en una casa

Esperamos que este caso se resuelva y no se llegue tarde como sucedió en el perro que falleció en Torrevieja en la azotea o como otros muchos que mueren en el olvido.
|


Posible Abandono granada



Rescate Animal Granada, asociación sin ánimo de lucro, que se dedica al rescate de animales abandonados y maltratados en la provincia de Granada, denuncia en las redes sociales la pasividad de las autoridades ante un posible abandono de animales en una casa abandonada.


"Nos han dado el aviso de este sitio, parece una casa abandonada, no vive nadie...hay aparentemente 3 perros y dos ponis, la policia local dice que ellos no pueden entrar en "una propiedad privada", esa es la ayuda que tenemos en la mayoria de estos casos!!. No vamos a dar la ubicación por seguridad...es en Granada capital, pero si alguien tiene alguna información o puede ayudar que nos escriba por privado, gracias."


Muchos se preguntarán si se repetirá el caso del perro que se encontraba en la azotea atado en Torrevieja y que falleció como consecuencia de las altas temperaturas y el trato recibido por los dueños del can que no le ponían comida, ni agua. Pese a que la Policía acudió en alguna ocasión a la vivienda, al no abrirle la puerta, no se tomaron más medidas. 


Las autoridades no pueden dejar a las personas que cometen estos actos, que se vayan como si nada hubiera pasado. A diario escuchamos nuevos casos de maltrato animal y de abandono. No se puede mirar para otro lado, basta YA. Las asociaciones que ayudan a estos pequeños indefensos no pueden hacer frente a los gastos que acarrea darle una mejor vida debido a la dificultad para encontrar buenos adoptantes y casas de acogida que permitan recuperar a estos pobres animales.


Si puedes aportar información sobre el caso tienes el correo de la asociación, rescateanimalgranada2019@hotmail.com o a través de su página de facebook Rescate Animal Granada para poder ayudar y que no ocurra un desenlace fatal.


Esperamos que este caso se resuelva y no se llegue tarde como sucedió en el perro que falleció en Torrevieja en la azotea o como otros muchos que mueren en el olvido.