Herido tras sufrir un vuelco de madrugada en Robleda (Salamanca)

El conductor tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

|

 05MAX202209578073


Un conductor resultó herido esta madrugada en accidente de tráfico en las carreteras de Salamanca. En concreto, el incidente ocurrió instantes antes de las 4.40 horas, cuando sufrió una salida de vía que desembocó en el vuelco del vehículo que conducía a la altura del kilómetro 26 de la CL-526 dentro del término municipal de Robleda.



Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca, a fin de excarcelar al herido, atrapado en el interior del vechículo


De igual manera, Emergencias envió personal sanitario del equipo médico de Robleda, una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a la víctima, que finalmente tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencia de Salamanca.