II Trofeo Ciudad de Zamora de Fútbol Sala, entre el Intersala y el Ríver

​El sábado en el pabellón Ángel Nieto.

|

R.P. Fu00fatbol Sala 2


El próximo sábado se celebrará en el pabellón Angel Nieto el II Trofeo Ciudad de Zamora de Fútbol Sala, ente los dos equipos de la capital, el Intersala Zamora y el Ríver F.S; que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, el vicepresidente del Intersala, Fernando Lozano, y la representante del Ríver, Ester González. El partido comenzará a las 19:15 horas, con entrada gratuita para los socios de ambos clubes, así como los menores de 14 años, y una entrada de dos euros para adultos y de un eros en juveniles.


Se trata por lo tanto de un trofeo joven, como destacó el concejal de Deportes, pero con deseos de que continúe en el futuro. Y al tratarse de los dos equipos de la ciudad, la organización de la competición se alterna entre ambos clubes por lo que, si el pasado año lo organizó el Ríver, este año corresponde este cometido al Intersala. Alonso animó a todos los aficionados a acudir el sábado al pabellón municipal con la certeza de que disfrutarán del encuentro.


Fernando Lozano recordó que la idea de celebrar este trofeo entre los dos clubes zamoranos y con carácter anual, surgió el pasado año "porque consideramos que es bueno para la afición en general hacer una fiesta antes de que comience oficialmente la temporada, a modo de trofeo entre los dos clubes mayoritarios de la capital. Y en ello estamos, creciendo juntos, unidos ...y quien sabe si en el futuro algo más", expuso a modo de reto el vicepresidente del club.


Por su parte Ester Gonzalez agradeció al Intersala Zamora el trabajo de la organización que le corresponde este año, y al Ayuntamiento su colaboración para fomentar el futbol sala en la ciudad "que nos hace falta".


Igualmente invitó a todos los aficionados a que acudan el sábado al angel Nieto y disfruten del encuentro "para que se siga haciendo este torneo; y quién sabe si en el futuro también podremos tener un trofeo de futbol sala femenino", apostilló Ester González. Un reto al que el concejal respondió de forma favorable y animó a los clubes a que trabajen en ello, para lo que tendrán el apoyo de la Concejalía. La jugadora y también representante de la junta directiva del Ríver destacó la potencialidad del fútbol femenino, manifestó su confianza en que el equipo femenino podrá conseguir este año el campeonato de su grupo y lograr el ascenso de categoría.