El Zamora C.F no levanta cabeza ante el Marino de Luanco

​Dos derrotas en menos de una semana dejan al equipo en la parte baja de la tabla
|


IMG 20220925 185525


Los pupilos de Yago Iglesias han hecho un partido malo sin grandes ocasiones. Los zmaoranos parecían que tenían el control del partido ya que el Marino de Luanco tampoco atacaba la portería zmaorana.


Ha sido en el minuto 87 cuando un gol del Marino de Luanco dejaba al Zamora K.O que ha intentado reaccionar en la fase final y en los cuatro minutos que el árbitro ha añadido pero sin éxito.


Segunda derrota en menos de una semana que deja al Zamora en la parte baja de la tabla que tan solo suma una victoria en casa. El equipo tiene que pensar en mejorar la imagen en el próximo partido si quiere luchar en volver a la primera categoria.


La imagen que dejó el otro día el equipo en el estadio Ruta de la Plata donde perdió con contundencia ante el Valladolid Promesas fue lamentable. Hoy han mejorado en el juego y parecía que un empate podría ser lo más justo en un partido sin ocasiones.


La fortuna en los últimos minutos del partido dio la victoria a un Marino de Luanco que se coloca provisionalmente el primero del grupo. El Zamora C.F debe de mejorar para enganchar a la parte alta de la tabla. Todavía es pronto pero los puntos que se pierden en el camino pueden ser vitales a final de temporada.