El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge dos talleres de ‘escape room’ y una visita monográfica

Cada sesión tiene una duración de noventa minutos y la inscripción es gratuita, aunque es necesario hacer reserva
|

Museo etnográfico castilla y leon



El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge mañana, sábado, 24 de septiembre, a las 20.00 y a las 22.00 horas, dos talleres de ‘escape room’, dirigidos por Alberto Alonso y Ana Alfonso, bajo el título ‘Escape MECyL’.


“Descubrir, conocer, investigar y colaborar conforman los principios básicos de estos talleres. Con la temática del propio museo y siguiendo la base de un ‘escape room’, descubriremos los misterios a través de pistas, acertijos y puzles que nos lleven de una manera lúdica y educativa a resolver el misterio”, según apuntaron fuentes del centro museístico.


Cada sesión tiene una duración de noventa minutos y la inscripción es gratuita, aunque es necesario hacer reserva, ya que las plazas son limitadas. Por otra parte, el domingo, 25 de septiembre, a las 12.00 horas, está programada l última visita monográfica a la exposición temporal ‘El agua: esencia y belleza’, de José Carreño.


En esta actividad, en la que se puede participar de forma libre y gratuita, los autores, comisarios y creadores ofrecen su propia visita, personal y única.