Dos hombres y una mujer heridos tras una colisión entre dos turismos en la N-VI en Navas de San Antonio

Fueron trasladados al Hospital de Segovia
|

Ambulancia



Tres personas, dos varones de 70 y 57 años y una mujer de 34 años, resultaron heridos hoy tras la colisión de dos turismo en el kilómetro 79 de la carretera N-VI, en el termino municipal de Navas de San Antonio (Segovia). Los tres heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 11.17 horas avisando de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 79 de la carretera N-VI, en el término municipal de Navas de San Antonio (Segovia), a consecuencia del cual resultaron heridas las tres personas que viajan en ambos vehículos.


El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar del accidente, el personal sanitario atendió a las tres personas heridas, que son dos varones de 70 y 57 años y una mujer de 34 años, que fueron trasladados posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Segovia.