11 años apoyando la carrera de la Guardia Civil para la investigación de las enfermedades raras

La Fiesta de la Solidaridad te espera este domingo en la Plaza de la Marina
|

308212031 460604556109295 2274030742005377463 n


El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, ha asistido hoy a la presentación de la XI Carrera de la Guardia Civil en favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) que se celebra este domingo, 25 de septiembre en la capital zamorana, en un acto en que también ha estado el diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez Hidalgo, también responsable de la marca Alimentos de Zamora.


Once años en los que la Diputación de Zamora ha apoyado firme y decididamente esta carrera solidaria cuyos fondos van destinados íntegramente a la investigación de las enfermedades raras o poco comunes.

Corre, camina, patina… o simplemente inscríbete y colabora con esta causa que beneficia a las personas que padecen algún tipo de enfermedad rara y a sus familiares.


La Fiesta de la Solidaridad te espera este domingo en la Plaza de la Marina y en los casi 5 kilómetros de recorrido por las calles y plazas más céntricas de la capital zamorana.