Competiciones del Vino Toro Caja Rural

​Estas son las últimas carreras que han afrontado los atletas del club toresano.

|

IMG 20220918 WA0036


40º CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES TROFEO EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS 

IX Cross de Carcedo de Burgos

El sábado 17 de septiembre de 2022 tuvo lugar el IX Cross Carcedo de Burgos, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Carcedo de Burgos con la colaboración del club APOLO Atletismo Burgos y del IDJ de la Diputación. Incluido en el XLI Trofeo Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Burgos. A las 18:40 prueba absoluta.Colaborando todos los participantes en la prueba ayudaron a los enfermos de ELA !
El vino toro caja rural tomaba parte en esta prueba con varios fondistas, subiendo al podio alguno de ellos, Silvino Lopez Ramos y Jorge Alonso Diez entraban por línea de meta en 7ª y 8ª posición, en una gran carrera de ambos, para lograr la 1ª posición en la categoría Master 1972 y anteriores y 1973 / 1982 respectivamente. Algo más retrasados entraron Rubén Ceballos Carranza y Alberto Bentito, lo hacían en los puestos 34º y 35º respectivamente en la carrera general.


 10K y LEGUA PALENCIA 2022  

  SABOREA PDM 2022


 Palencia fue el escenario de una nueva edición de Saborea PDM. 2022, que  Organiza SABOREA y Club Atletismo SABOREA CUATRO CANTONES. contando con la Coorganización del Patronato Municipal de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Palencia y Diputación de Palencia. Prueba que se disputa sobre 5 y 10 km con una gran participación donde los colores del vino toro caja rural tendrían gran protagonismo, Ruben Sanchez Dominguez lograría alzarse con el triunfo en la carrera de los 10 km. en demostración de fuerza y ritmo, no dando opciones a sus rivales en la mañana de hoy, marcaba un crono de 31.13, para subirse a lo más alto del podio. También realizarian una carrera aceptable los también componentes del vino toro caja rural, J. Angel Macho Laso y Alejandro Hdez Tapia, que entraban por linea de meta, 19º y 21º respectivamente.En la prueba de los 5 km el vino toro caja rural también subiría al podio por medio del fondista Juan san Jose Lorenzo, lograba la 3ª posición con un crono de 18.32, para ser el vencedor en la categoría Master 45.


IMG 20220918 WA0031


V CARRERA POPULAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, celebró la V Carrera Popular Contra la Violencia de Género. La competición, que tuvo lugar el domingo 18 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas, se encuentra incluida en el Calendario Autonómico y en el Circuito de Carreras Populares "Diputación de Salamanca. Con una gran participación volvio despues de 2 años esta prueba que moviliza numerosos corredores populares y no populares.El vino toro caja rural estuvo representado por varios de sus fondistas, con una mas que aceptable participación, Así Veronica Sanchez Romero lograba una merecidísima 2ª posición en una gran carrera, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, para lograr la 1ª plaza en la categoría Master C, en lo que se refiere a la categoría masculina Jesus Galache sanchez era 9º en la clasificación general, para ser 3º en la Master B, justo detrás de él entraba su compañero de club, M. Vicente Tejedor Moran, en la citada categoría Master, mientras Roberto Peral Serrano, entraba en la 22ª posición en la clasificación general, para subir al podio como 2º en la categoría Master C.


MADRID CORRE POR MADRID

En 2022 vuelve una de las carreras más emblemáticas del calendario. Madrid corre por Madrid.Un evento promovido por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por el Deporte, organizado por MAPOMA y patrocinado por el banco Sabadell, TotalEnergies y Samsung. Un evento en el que todos los participantes vivirán una experiencia única.El fondista segoviano del vino toro caja rural, M. Angel Ramos Benito, tomaba parte en una nueva edición de Madrid corre por Madrid, teniendo una actuación más que aceptable, lograba entrar en la 26ª posición, con un crono de 33.43. Entre los corredores ilustres que tomaron parte estuvieron, Javier Guerra y Fernando Carro.


RIBERA RUN EXPERIENCE- PEÑAFIEL                                                                                                                              Ribera Run Experience en una prueba deportiva cuyo centro neurálgico es la Villa de Peñafiel, siendo su centro de atención sus dos tesoros más apreciados, La plaza del Coso, lugar donde se dará la salida y la llegada y su Castillo. El fondista del vino toro caja rural, Javier Sanz Sanfructuoso no quiso perderse esta gran experiencia y tomaría parte en esta edición, con un buen resultado, era de la partida en la prueba larga de 30 km logrando una más que aceptable 5ª plaza.


IMG 20220918 WA0018


VI CARRERA PEDESTRE Y MARCHA DESCUBRE EL CAMINO; ESPIRDO, SEGOVIA

La localidad segovianas del Espirdo celebró su sexta edición de su carrera pedestre y marcha descubre el camino, carrera que esta dentro del circuito de carreras populares de la Diputación de Segovia. 2 serian los fondistas del vino toro caja rural que tomaron parte sobre los 11 km de los que costaba la carrera , logrando ambos sendos podio en sus respectivas categorias, Ramon Garcia Garcia lograba la 1ª posición en la categoria Master B, mientras J. Antonio Verdugo era 2º en la categoría Master C.

IMG 20220918 WA0024


Ultra 100 km Madrid/Segovia

El corredor del vino toro caja rural Javier Bravo de la Calle tomaba parte en la ultra 100 km de Madrid/Segovia, siendo su primera experiencia en esta dura aventura, que transcurre entre las dos autonomías limítrofes. Si ya de por sí disputar los 100 km, lo es mas aún si hablamos de disputarlos atravesando Guadarrama. El ultrafondista del vino toro caja rural logra la proeza de acabar la prueba en 12 horas  10 m.