Adiós a Félix Navarro, un fotógrafo enamorado de Zamora

Sus fotografías siempre tenían un significado
|


Felix Navarro


El fotógrafo zamorano, Félix Navarro, se fue hace unos días en silencio. Hoy le queremos recordar en nuestro medio y hacerle un pequeño homenaje a la gran persona y fotógrafo que era. Félix deja un gran legado inmortalizado en un montón de fotografías y obras que perdurarán en el tiempo en todos los libros, láminas y exposiciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria.


Siempre supo adaptarse a los tiempos y pese a los cambios en la sociedad siempre encontraba un hueco en el que brillar. No se podría destacar una única fotografía, todas eran muy buenas y con un sentido en cada una de ellas. A pesar de la situación en la que se encontraba, no dudó en inmortalizar la Sierra de la Culebra y otros lugares a los que amaba. Fue un gran luchador en la vida, viviendo muchas etapas y muy diferentes, pero logrando que su talento fuera reconocido.


Todo el mundo le recuerda por como era y por sus trabajos y raro es que encuentres a alguien que no conozca a Félix Navarro. Se relacionó siempre muy bien con las altas esferas políticas de la Junta de Castilla y León y otras instituciones y gracias a ello consiguió publicar muchas de sus obras que ya brillaban por si solas.


La noticia inunda de tristeza los corazones de los que le queríamos. Toda su familia se tiene que sentir orgullosa del legado que deja que perdurara en el tiempo y por el que siempre estará presente en la vida de los zamoranos. Allá dónde estés amigo Félix, continúa con tu pasión que es la fotografía.


D.E.P