ÚLTIMA HORA: La semana transcurre en Zamora sin decesos por covid en hospitales

​La cifra sigue detenida en los 669 fallecimientos en el ámbito hospitalario mientras se notifican 22 nuevos casos por covid en Zamora.

|

Vacuna coronavirus


Sanidad notifica 22 nuevos casos por covid en Zamora, contagios con los que se alcanza la cifra de 54.074 positivos totales confirmados desde el inicio de la pandemia en la provincia. Por otro lado, permanecen activos tres brotes activos por coronavirus con 72 casos vinculados.


ALTAS Y DECESOS EN HOSPITALES

Por otro lado, una decena de personas ha recibido el alta desde el pasado viernes. Con estos abandonos del hospital para continuar recuperándose en casa ya son 3.563 las altas totales desde que se decretó la crisis sanitaria. 


Por último, no hay que dejar pasar la que supone la mejor noticia de estas últimas jornadas. Y es que, desde el pasado viernes, el último día del que tenemos datos oficiales, no se ha contabilizado ningún deceso más en hospitales a causa del virus, con lo que la cifra sigue detenida en los 669 fallecimientos en centros hospitalarios de Zamora desde el comienzo de la pandemia.