Toro arrancará sus Ferias y Fiestas de San Agustín este viernes

A las 21:00 horas será el Pregón oficial de las ferias y fiestas de San Agustín 2022 a cargo de José Luis, Álvaro y Javier de la Parra Pérez en homenaje y reconocimiento a la figura de su padre el gran fotógrafo toresano don José Luis de la Parra
|


IMG 20220814 101716


Toro arrancará sus ferias y fiestas de San Agustín el día 19 de agosto y se prolongarán hasta el 28 de agosto. Las fiestas darán comienzo a las 17:00 horas con el Disparo de Bombas Reales y Cohetes anunciando el inicio de las ferias y fiestas de Toro y será a las 17:15 horas cuando se celebrará la quedada de peñas en la Plaza Mayor y colocación de banderas en la balconada del Ayuntamiento. Con ambientación musical 


Habrá que esperar a las 18:15 horas para el Disparo del GRAN CHUPINAZO e inicio de la TRADICIONAL MOJADA acompañados de La MACROCHARANGA TORESANA, desde la Plaza Mayor siguiendo por la Plaza Bo-llos de Hito, San Lorenzo, Rejadorada, Plaza de San Francisco, Cantar del Arriero, Corredera, Plaza de Santa Marina y final en el Espolón con ambientación musical y Fiesta de la Espuma.


A las 21:00 horas será el Pregón oficial de las ferias y fiestas de San Agustín 2022 a cargo de José Luis, Álvaro y Javier de la Parra Pérez en homenaje y reconocimiento a la figura de su padre el gran fotógrafo toresano don José Luis de la Parra.


La noche estará ambientada por el concierto de los Secretos y por el II Festival de Música electrónica:

“GROOVERSNIGHT FEST” a cargo de los Dj:

  • BIZZA
  • HÉCTOR DÍEZ
  • RAFA FRADEJAS
  • que se celebrará en la Plaza Mayor del municipio.


    A estos eventos se sumarán muchos más para disfrutar de unas grandes fiestas después de la eliminación de la mayoría de las restricciones como consecuencia de la pandemia. Desde el consistorio quieren que las fiestas se desarrollen con la mayor normalidad posible y sin altercados.


    Ya puedes consultar el programa: