La pareja portuguesa más buscada ha sido detenida en Zamora mientras cenaban

​Su destino final ha sido la capital de Zamora
|

Pareja Lusa


Hace unos días se hacía un llamamiento a la ciudadanía para dar con el paradero de una pareja lusa catalogados por las autoridades portuguesas como muy peligrosos. Por fin, hoy han sido detenidos en el Centro Comercial Valderaduey mientrás se encontraban cenando tranquilamente. Uno de los clientes del establecimiento los ha identificado y no ha dudado en ponerlo en conocimiento de la Policía. 


Rápidamente cuerpos de la Policía Municipal de Zamora y Policía Nacional se personaban en el Centro Comercial para su detención. Según las autoridades lusas y españolas junto a la la Guardia Civil avisaban de que podían ir armados y difundían imágenes de los individuos con el fin de recabar pistas. Por las redes sociales ya había personas que apuntaban que habían sido vistos en la capital por el centro de la ciudad por lo que los Cuerpos de Seguridad del Estado seguían su pista hasta que hoy.


La pareja parece que lo que pretendía es huir hacia la frontera francesa después de cometer recientemente un robo en la zona de Talavera de la Reina. A sus espaldas varios antecedentes por varios delitos que hacían que fueran delicuentes muy peligrosos a los que no les temblaba el pulso si era necesario disparar.